martes, 3 de mayo de 2011

Por qué te gusta,,!?

¿Que por qué me gusta? No lo sé. 
Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. 
Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. 
Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él..
Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo.
Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan.
Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. 
Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva...




4 comentarios:

  1. me encanta... sencillamente es genial <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Que que quiero?
    Pueees ...
    Quiero un unicornio rosa, quiero andar sobre un arco iris, quiero beber agua de lluvia y bañarme en hielo.
    Quiero una corona de oro, con un monton de esas piedras tan bonitas que se ponen en las joyas, quiero una capa roja, para ser como Superman, y quiero un helado de pizza.
    Quiero hacerme amiga del Sol, hermana de la Luna y vivir en ...
    En Saturno, por ejemplo.
    Quiero una habitacion enorme, llena de colchones para dormir todo el dia, quiero un tazon de leche calentita antes de dormir, y quiero hacerme famosa.
    Quiero conocer a Dora la exploradora, y meterme en su mochila, mientras me hago amiga de su mapa.
    Quiero vivir en la casa de Bob Esponja, y quedarme toda una noche despierta para ver como los juguetes cobran vida, como en Toystory.
    Quiero cantar con One Direction y abrazar a Mario Casas.
    Quiero viajar en el tiempo, y quiero un osito de peluche nuevo.
    Pero no tires el que tengo ahora eeh, que me quiero hacer una coleccion.
    Ah! Y tambien te quiero a ti.

    ResponderEliminar
  3. que blog mas chuloo!!
    te sigo(:
    besos!
    --------------------------
    visita mi blog:

    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

    www.betrendies.blogspot.com

    Gana:
    5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados

    ResponderEliminar